• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Acerca de la Fundación Heritage


    Heritage Libertad representa la siguiente fase de la innovadora estrategia de comunicación de la Fundación Heritage para dar a conocer nuestros estudios e informes a cada vez más americanos y gente del mundo hispano que prefieren leer en español.

    Heritage Libertad es un portal único que ofrece contenido de corte conservador sobre los temas más candentes de la actualidad. Nuestra web ofrece una amplia variedad de contenido como columnas de opinión, informes, estudios y análisis de la Fundación Heritage.

    Heritage Libertad existe para complementar la misión de la Fundación Heritage al tiempo que busca recordar al lector las cualidades que hacen excepcional a este país que se fundó en los principios de libertad, autogobierno y valores tradicionales – las mismas condiciones que han atraído a tantos inmigrantes a este país por generaciones.

    La Fundación Heritage

    Fundada en el año 1973, la Fundación Heritage es un centro de investigación y una institución educativa –en pocas palabras, un laboratorio de ideas– cuya misión es formular y promover política pública de corte conservador y fundamentada en los principios de libre empresa, gobierno limitado, libertad individual, valores americanos tradicionales y sólida defensa nacional.

    Nosotros creemos que los principios e ideas sobre los que se fundó Estados Unidos se deben conservar y revitalizar.  Como innovadores de ideas, pensamos que las soluciones más eficaces son coherentes con la aplicación de esos principios. Nuestra visión es forjar un Estados Unidos donde la libertad, la oportunidad, la prosperidad y la sociedad civil florezcan.

    El personal de la Fundación Heritage persigue ese fin aportando minuciosos y acreditados informes y estudios sobre temas de interés en el ámbito político con nuestro principal público en mente: miembros del Congreso y sus asesores clave, responsables políticos en el Poder Ejecutivo, medios de comunicación, instituciones académicas y políticas así como todo aquel al que le interese saber más sobre las ideas conservadoras.

    A cargo de un Consejo Administrativo autónomo, la Fundación Heritage es una institución independiente y exenta de impuestos. Para su financiación, Heritage depende de los fondos que recauda gracias al generoso apoyo del público en general: Personas, fundaciones y empresas. La Fundación Heritage no acepta dinero del Estado ni del gobierno de turno y no realiza estudios por contrato. La Fundación Heritage es una de las instituciones de investigación política más grandes del país. Los más de 704,000 donantes han convertido a la Fundación Heritage en el centro de investigación política más respaldado por el público y uno de los más exitosos en Estados Unidos.

     

    Fundación Heritage
    214 Massachusetts Ave NE
    Washington DC 20002-4999

    Cómo llegar a las oficinas de Heritage

    Información para los medios de comunicación
    Teléfonos:

    202-675-1761 (en inglés)

    202-608-6176 (en español)

    Fax: 202-544-6979

    Emails:

    libertad@heritage.org

    israel.ortega@heritage.org

    miryam.lindberg@heritage.org