• The Heritage Network
    • A
  • Donar
  • Comunicado de la Fundación Heritage sobre el estudio del costo de la amnistía

La Fundación Heritage ha publicado el siguiente comunicado:

Nuestra visión en la Fundación Heritage es la de forjar un Estados Unidos donde la libertad, la oportunidad, la prosperidad y la sociedad civil florezcan. Creemos que todas las personas son iguales y que todos deben tener igualdad de oportunidades para alcanzar la escalera del éxito y subir tan alto como sus sueños se lo permitan.

El lunes, la Fundación Heritage publicó un estudio muy esperado sobre los costos de la amnistía para los contribuyentes de Estados Unidos. Ese estudio reveló que la amnistía para los inmigrantes ilegales costaría $6.3 billones. La metodología fue desarrollada por Robert Rector, investigador titular y autor del estudio, que es uno de los expertos más importantes del país en temas de la reforma de la asistencia social. La metodología de Rector utiliza un enfoque desarrollado por la Academia Nacional de Ciencias y es una actualización de su investigación de 2007 sobre el mismo tema.

Damos la bienvenida a un debate riguroso y factual sobre los datos, la metodología y las conclusiones del estudio de la Fundación Heritage acerca del costo de la amnistía. Sin embargo, algunos más bien han dirigido su enfoque a una tesis de la Universidad de Harvard escrita por el Dr. Jason Richwine. El Dr. Richwine no tomó parte en la metodología o las recomendaciones normativas en el estudio de la Fundación Heritage, Richwine sólo asistió en lo cuantitativo al autor Robert Rector. La tesis universitaria fue escrita por el Dr. Richwine cuando era estudiante en Harvard y fue supervisada y aprobada por un comité de respetados académicos de esa universidad.

El estudio de Harvard no es un producto del trabajo de la Fundación Heritage. Sus conclusiones no reflejan las posiciones de la Fundación Heritage ni las conclusiones de nuestro estudio sobre el costo de la amnistía para los contribuyentes de Estados Unidos, ya que la raza y la etnia no hacen parte de las recomendaciones de política migratoria de la Fundación Heritage.

La reforma migratoria es un debate fundamental para el futuro de nuestra nación, y el debate debería estar centrado en lo que está en el mejor interés de todos los americanos y de los que aspiran a ser americanos.

La versión en inglés de este artículo está en Heritage.org.

Posted in Actualidad, Adminstración Obama, Análisis, Congreso, Derecho a beneficios, Economía, Elecciones EE.UU. 2012, Estudios, Gobierno de Estados Unidos, Impuestos, Inmigración, Opinión, Sistema de Salud, Sociedad civil, Temas legales