- - http://libertad.org -

EE.UU.: Los americanos necesitan ya una rebaja de impuestos

Los líderes de nuestra nación tienen la oportunidad de promover los intereses de nuestro país con recortes de impuestos. La última revisión exhaustiva del código tributario fue hace más de 30 años, en 1986. Estados Unidos ha cambiado significativamente desde entonces, y es hora de que nuestro código tributario se modernice y refleje las necesidades de los estadounidenses en la actualidad.

Todos los que trabajan duro merecen una rebaja fiscal y la propuesta del presidente Trump nos permitirá retener más de nuestros sueldos. El nuevo plan reducirá la frustración que el contribuyente sufre a la hora de pagar impuestos porque la propuesta simplifica la declaración al tamaño de una postal. Los recortes de impuestos para la clase media y un mayor crédito tributario por hijo son dos adiciones significativas, que proporcionarán gran alivio a las familias.

Este paquete de reformas también reducirá las tasas impositivas para las empresas en nuestro país, permitiendo que las empresas usen ese dinero extra para invertir en sus trabajadores o hacer crecer sus negocios, creando a su vez más empleos aquí en el país.

Hace mucho tiempo que se debería haber hecho una reforma tributaria en Estados Unidos. El presidente y los republicanos en el Congreso reconocen que están ante una oportunidad única y están trabajando juntos para asegurar el cumplimiento de sus promesas de campaña.

 

-Gus Portela, Director de Asuntos Externos y Operaciones del Hispanic Leadership Fund, Washington, D.C.