- - http://libertad.org -

Lo mejor de la semana • 3 – 9 de julio

En la sección Lo mejor de la semana destacamos todo lo destacable acaecido durante estos días para que Ud. le eche un vistazo a los tópicos de actualidad sin perderse el análisis a profundidad de importantes temas.

 

Estados Unidos: El regalo providencial

Dr. Matthew Spalding

Debemos dar voz a todos los que no se han dado por vencidos ante el reto que representa el experimento de su país en el autogobierno, a todos los que no han acabado pensando que la libertad y el gobierno constitucional limitado son causas perdidas, a todos los que no han aceptado como algo inevitable el declive de Estados Unidos.

 

La Guía del Patriota: Lo que Ud. puede hacer por su país

Fundación Heritage

Involúcrese. Practique las virtudes del autocontrol: 1) Sea un ciudadano responsable; 2) Cuide de su familia; 3) Practique su fe y defienda su libertad religiosa; 4) Afíliese a organizaciones y ofrézcase como voluntario en su comunidad; 5) Abra un negocio e invierta en Estados Unidos.

 

Haciendo ciudadanos: En defensa de la asimilación patriótica

Dr. Matthew Spalding

Una política asertiva para integrar a los inmigrantes debe verse como parte de un renacer aún mayor de nuestros principios, una reafirmación de lo que nosotros sostenemos como evidente.

 

Los Fundadores, el libre mercado y la moneda fuerte

Julia Shaw

El gobierno se ha descarriado de la senda económica de los Fundadores y varias de las implicaciones de política de acción marcadas por los Fundadores están en conflicto con la praxis moderna. El criterio de los Fundadores acerca del Estado como protector de los derechos del pueblo y de su propiedad personal ha sido suplantado con un Estado que confisca o redistribuye la propiedad privada.